estado del tiempo

domingo, 22 de septiembre de 2013

ESPAÑOL (Anuncios publicitarios)

ASIGNATURA
ESPAÑOL
ÁMBITO
Estudio
PROYECTO
Elaborar y publicar anuncios publicitarios de bienes o servicios proporcionados por su comunidad
PROPOSITO
Identificar la estructura, función, organización gráfica y características de los anuncios publicitarios.
                             APRENDIZAJES ESPERADOS
   ü  Identifica el uso de estereotipos en la publicidad.
ü  Identifica las características de las frases publicitarias y su función sugestiva.
ü  Incorpora frases sugestivas en anuncios escritos considerando: brevedad, el uso de  adjetivos, y el uso de analogías, metáforas, comparaciones, rimas o juegos de palabras.
ü  Cuida la disposición gráfica y el tamaño de un anuncio para asegurar su claridad, visibilidad y atractivo visual.
ü  Usa adjetivos, adverbios y frases adjetivas breves en sus anuncios.
ü  Usa diferentes estrategias textuales para persuadir.
Identifica los datos que debe contener un anuncio publicitario para ser efectivo (dirección, teléfono, producto o servicio que ofrece, entre otros).                                                   
                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario