ASIGNATURA
|
ESPAÑOL
|
ÁMBITO
|
Estudio
|
PROYECTO
|
Elaborar y publicar anuncios publicitarios de bienes o servicios
proporcionados por su comunidad
|
||
PROPOSITO
|
Identificar
la estructura, función, organización gráfica y características de los
anuncios publicitarios.
|
ü Identifica el uso de
estereotipos en la publicidad.
ü Identifica las
características de las frases publicitarias y su función sugestiva.
ü Incorpora frases sugestivas
en anuncios escritos considerando: brevedad, el uso de adjetivos, y el uso de analogías, metáforas,
comparaciones, rimas o juegos de palabras.
ü Cuida la disposición
gráfica y el tamaño de un anuncio para asegurar su claridad, visibilidad y
atractivo visual.
ü Usa adjetivos, adverbios y
frases adjetivas breves en sus anuncios.
ü Usa diferentes estrategias
textuales para persuadir.
Identifica los datos que debe contener un anuncio publicitario para ser
efectivo (dirección, teléfono, producto o servicio que ofrece, entre otros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario